Reservacion y informacion +33 6 62 53 60 62

bateau

Isla de Aix

Un día inolvidable

Embarque por la mañana en la isla de Oléron, en Boyardville. Con el café servido a bordo, rozarás el Fort Boyard rumbo a la isla de Aix. La travesía dura aproximadamente una hora y es comentada por el capitán y la tripulación.

Venimos a buscarte al final de tarde para volver a vivir la magia de una navegación bajo vela hasta el canal de Boyardville.

Desconexión total asegurada, plena inmersión en el medio marino.

AIX: una isla única

Los coches están prohibidos y las mercancías que arriban por barco son transportadas en remolques arrimados a bicicletas. Un ambiente de otra época, sin ruido ni molestias automóviles te hará disfrutar de la naturaleza como en ningún otro lado.

La vuelta a pie de la isla se hace en 2h-2h30, aunque también se puede recorrer a un alquiler de bicicletas. Disfrutar de caminatas en playas paradisíacas, dar un paseo en carreta, descubrir lugares atípicos, catar ostras y degustar la cocina local son algunas de las actividades que podrás hacer.

La isla es un sitio lleno de historia. Fue el lugar donde Napoleon pasó sus últimos días antes del exilio. El Fort Liedot, que está situado en el bosque, fue transformado en una prisión temporal durante la guerra de Argelia.

La manera más bonita de acostar

El catamarán Ile ou Aile no depende de las mareas en la isla de Aix, al contrario de las grandes lanchas a motor. Desembarca por la mañana, la isla será tuya por todo el día y podrás así organizar tu programa como te parezca.

Los horarios y lugares de embarque y desembarque te serán comunicados durante la reserva en la cabaña-taquilla en el puerto de Boyardville o por teléfono.

 

avis google