Reservacion y informacion +33 6 62 53 60 62

bateau

Cruceros a medida

Alquiler al día para una variedad de programas infinita

Alquilar el catamarán Ile ou Aile con su capitán a tu servicio para un día o más es una experiencia única.

¿Festejar un evento?¿Ganas de hacerse a la mar por el día?¿Atento al trabajo de equipo en el seno de tu empresa? El catamarán Ile ou Aile es el barco ideal.

Que seáis un grupo de amigos, un comité de empresa o un organismo, nuestro barco está homologado por el centro de seguridad de navíos para recibir hasta 25 pasajeros a bordo en toda seguridad.

Nuestro catamarán es totalmente adaptado y equipado para los pasajeros con movilidad reducida.

Tu crucero a medida

¡Los programas son infinitos a bordo de Ile ou Aile! ¿Ganas de descubrir lo mejor de la gastronomía local en fondeaderos de ensueño? ¿Relajación y evasión? Nuestros marineros conocen en detalle todos los rincones de las angosturas.

Verdaderos profesionales de la navegación y del chárter a vela, atentos a que tu crucero sea una experiencia única, deseosos de compartir su pasión por la mar: nuestros marineros saben recibir, y ponerte cómodo desde el primer instante.

Nuestra tripulación se compone únicamente de marineros titulares de un diploma de marina mercante. La diversidad de sus experiencias a través del mundo les permite ser verdaderos embajadores del bien-estar.

Tú eliges el destino

El departamento de Charente-Maritime abunda de joyas accesibles únicamente por barco. Evadirse por un día de exploración de la angostura de Antioche o de la angostura de Bretaña en un catamarán de categoría es una experiencia inolvidable.

Todos los programas son posibles, fletando el catamarán por un día partiendo desde La Rochelle u otro puerto de la Charente-Maritime.

Se puede también partir de puertos más lejanos (Bretaña, Isla de Yeux, etc.) para fletes de varios días. Ejemplo: flete para una salida de carrera o regata tipo Vendée Globe, Route du Rhum, Transat Jacques Vabre, etc.

 

avis google